Marianas in Red

Home > User Files > Marianas in Red
DCS World 2.9
F/A-18C Hornet

Marianas in Red

Typ - Kampagne
Hochgeladen von - VonCharlie
Datum - 29.02.2024 02:57:38
Map - Marianas
Esta Campaña puede volarse tanto en Singleplayer como en Multiplayer. Consta de un sistema de autobalance que permite que la partida este equilibrada en cualquier situación y con cualquier número de jugadores.

La IA controla los diferentes vuelos hasta que un jugador ingresa en alguno. En ese momento desaparece el vuelo homólogo de la IA manteniéndose así el balance en la misión.

Por ejemplo:

IA tiene vuelos CAP y CAS. Jugador entra en un vuelo CAP y desaparece el vuelo CAP IA permaneciendo el vuelo CAS IA. Según vayan entrando jugadores irán desapareciendo vuelos de la IA


La complicada situación en Europa y Oriente Medio han ocupado el grueso de las fuerzas de la OTAN y EUA en esas zonas. Por otro lado, China y sus constantes reclamos sobre Taiwan han tensado las relaciones del gigante asiático con occidente.

Este contexto ha servido para lo impensable. China, Rusia y Corea se han unido en la llamada Coalición Oriental y comenzaron a atacar las Islas Marianas, la mayor y principal base norteamericana en el Pacifico.  

-    No requiere Mods aunque está disponible el Super Carrier
-    F-16 bl 50
-    F/A-18C
-    A-10 II En algunas misiones

Que la disfruten. Dejen sus comentarios.

Von Charlie.
  • Lizenz: Freeware - Kostenlose Version, Weitergabe untersagt
  • Sprache: Spanisch
  • Größe: 15.19 Mb
  • Geladen: 113
  • Kommentare: 1
FOLLOW US