OPERATION IRON SWORD II

Home > User Files > OPERATION IRON SWORD II
DCS World 2.8
F-16C Viper

OPERATION IRON SWORD II

Hochgeladen von - GOA_Escorpion
Datum - 25.10.2023 20:13:32
La IAF (israel Air force) continúa con la Operación Swords of Iron, a los constantes ataques diurnos hoy se suman ataques nocturnos para destruir la mayor cantidad de targets asociados a Hamás. Los ojos del mundo están sobre Gaza y no queremos víctimas civiles ni daño colateral, necesitamos que su presión sea la de un cirujano


MISIÓN
Su denominación de escuadrón nuevamente será “PYTHON”, al igual que el resto de las unidades, todos operarán en la frecuencia 315.

Su avión ya está reabastecido de combustible y bombas, puede despegar cuando guste, pero la misión exige que mantenga el combustible del avión, esta vez no habrá tanquero en la zona.

Una vez en el aire deberá seguir la ruta asignada, su ruta tiene varios WP que inteligencia designó como posibles targets. Pero esta vez tenemos un punto de ataque designado, el WP 5 que es la zona donde creemos se encuentra un barco carguero que abastece de armas y suministros a HAMAS, debemos evitar que las lanchas rápidas de los terroristas descargun su mortal cargamento.

Posteriormente, y mientras esté en el aire deberá mantenerse en un circuito entre los WP 3 y WP 4 a 25000 AGL hasta que se le asignen nuevos objetivos.

Necesitas estos 2 mods:

- SAM Site Asset Pack
https://forum.dcs.world/topic/275571-sam-sites-asset-pack-a-3d-assets-mod-to-populate-you-sam-sites-farp-and-other-bases/

- Iron Dome
https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3330604/
  • Lizenz: Freeware - Kostenlose Version, Weitergabe untersagt
  • Sprache: Spanisch
  • Größe: 2.06 Mb
  • Geladen: 151
  • Kommentare: 0
FOLLOW US