Campaña Poker (Escuadrón 121) Conflicto en el Cáucaso

Home > User Files > Campaña Poker (Escuadrón 121) Conflicto en el Cáucaso
DCS World 2.7
F/A-18C

Campaña Poker (Escuadrón 121) Conflicto en el Cáucaso

Type - Campaign
Uploaded by - !Spike
Date - 02/19/2022 02:29:54
Eres Colt 1-1 y tu compañero Colt 1-2 del Escuadrón 121 del ALA-12, que recientemente habeis realizado cursos en EE.UU. de combate y operaciones a bordo de portaaviones. El MACOM os ha asignado un despliegue solicitado por la OTAN a bordo del USS Roosevelt en el Mar Negro para continuar las labores de control sobre el Ejército Ruso en sus intenciones sobre Ucrania.

**CAMPAÑA ARREGLADA* No debiera haber ninguno de los problemas presentados bajo comentarios Y DEBIERA fluir correctamente sin tener que empezar la campaña de nuevo por fallar una misión. Añadido mensajes de voz.

REQUIERE [*MilitaryAircraftMod*]

La campaña consta de 6 misiones y NO hay waypoints. Deberás saber crear target waypoints introduciendo coordenadas y el uso del TACAN. Al igual que pilotar en condiciones meteorológicas adversas y manejo de armamento asignado, elección entre 2 tipos de armamento para las 2 misiones que lo requieren. He añadido una sexta misión al final para incluir repostaje y más larga. Son 400 millas para repostar y es la única que incluye un waypoint.

Campaña completa en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/playlist?list=PLwcJlo-3GjBduJ2KM4FkIB3KKvL8P3noS
  • License: Freeware - Free version, Unlimited distribution
  • Language: Spanish
  • Size: 25.54 Mb
  • Downloaded: 586
  • Comments: 15
FOLLOW US