Operation Sand Tower

Главная > Файлы пользователей > Operation Sand Tower
DCS World 2.9
F/A-18C

Operation Sand Tower

Загрузил - Harkon
Дата - 09.04.2024 23:11:04
Карта - Syria
Este es mi primera misión. Si encuentran algún error, por favor, indíquenlo en los comentarios. La misión se puede jugar tanto en modo multijugador como en modo individual.
Se dispone de aviones F-16, F-18 y F-15. Dentro de la misión encontrarás la situación y el briefing. ¡Mucha suerte y buen vuelo!



En medio de la frontera entre Siria e Irak se encuentra una antigua torre de telecomunicaciones. En los últimos días, esta torre ha cobrado una nueva vida como centro de operaciones para un grupo de insurgentes.

Tres días atrás, durante una operación de rebelión en territorio iraqui, un grupo de insurgentes cruzó la frontera hacia Siria, buscando refugio y una base estratégica desde la cual coordinar sus operaciones. Con determinación, montaron su base en la antigua torre de telecomunicaciones, aprovechando su posición y su relativo aislamiento para mantenerse ocultos de las autoridades.

Sin embargo, su presencia no pasó desapercibida por mucho tiempo. Comunicaciones interceptadas de las fuerzas de seguridad sirias, indican que se recibieron informes sobre actividad sospechosa en la zona. Después de días de meticulosa planificación, se prepara una operación encubierta saliendo desde Jordania para neutralizar a los insurgentes y destruir la torre de telecomunicaciones, con la finalidad de mantener la estabilidad regional.
  • Лицензия: Свободная - Бесплатная версия, Неограниченное распр.
  • Язык: Испанский
  • Размер файла: 14.96 Мб
  • Скачано: 52
  • Комментариев: 2
ПРИСОЕДИНЯЙТЕСЬ К НАМ