Operación Orquesta [COOP 6]

Главная > Файлы пользователей > Operación Orquesta [COOP 6]
DCS World 2.5
F-16C Viper

Operación Orquesta [COOP 6]

Загрузил - -=Grumpy=-
Дата - 08.12.2020 04:29:26
Inspirada en el ataque al reactor nuclear Iraqui en 1981 por lo que todo el equipamiento y las tecnologias son las de finales de la decada de los 80s. La mision no requiere ningun mod, tiene datacards ya incluidas en las pierneras y su duracion es de al menos dos horas con un nivel de dificultad alto.

***NOTA***
Tras la ultima actualizacion los cables de las lineas de alta tension tienen modelo de colision asi que evitenlas a toda costa

Version 0.2
- Corregida la QRA Turca
- Añadido mensaje de alerta

Version 0.3
- Nuevo set de coordenadas
- Añadidas las altitudes de los objetivos

Version 0.4
- Actualizada la piernera

Version 0.5
- Modificado el radar EW Turco

SITUACION

Meses de planeacion e inteligencia se pondran a prueba durante esta operacion cuyo objetivo es la destruccion de los principales activos de la central nuclear Siria de Al Safirah que por informacion recabada por el Mossad dicha central esta en la capacidad de producir material nuclear con fines belicos por lo que el exito de esta mision definira el futuro de el estado de Israel.

Esta mision tendra asignados seis F-16 equipados con dos bombas de 2.000 libras pensadas para hacer el maximo daño posible en los objetivos asignados. Las aeronaves partiran desde la base aerea Ramat David en una mision de alta exigencia que requerira la maxima concentracion de los pilotos

AMENAZAS

Al Safirah se encuentra al norte de Siria cuya area esta cubierta por defensas antiaereas entre las cuales estan los usuales sitios SA-2 y SA-3 ademas de algunos sistemas moviles de el tipo SA-6 que han sido detectados en algunas tomas satelitales muy cerca de la central nuclear la cual a su vez se encuentra defendida puntualmente por al menos una seccion de SA-8 y una bateria AAA.

En el area de operaciones se encuentran una serie de bases aereas que cuentan con algunas de las mejores unidades de caza equipadas con los modernos MIG-29 al igual que los ya conocidos MIG-23 y MIG-21 los cuales han recibido una modernizacion en sus sistemas y armamento por parte de los Sovieticos dejandolos con la capacidad de usar misiles tales como el R-60M de todo aspecto o misiles de medio alcance como el R-27.
  • Лицензия: Свободная - Бесплатная версия, Неограниченное распр.
  • Язык: Испанский
  • Размер файла: 6.02 Мб
  • Скачано: 415
  • Комментариев: 5
ПРИСОЕДИНЯЙТЕСЬ К НАМ