Operación: Cazador Nocturno F/A-18C (Operacion Naval, Sigilo, Vuelo Nocturno, Repostaje, TOT)

Home > User Files > Operación: Cazador Nocturno F/A-18C (Operacion Naval, Sigilo, Vuelo Nocturno, Repostaje, TOT)
DCS: World 2.5
F/A-18C Hornet

Operación: Cazador Nocturno F/A-18C (Operacion Naval, Sigilo, Vuelo Nocturno, Repostaje, TOT)

Caricata da - falconmasters
Data - 12.10.2020 03:22:20
En esta misión cubres el papel de un piloto de Elite el cual se tiene que internar profundamente en Irán de forma indetectable para interceptar y eliminar un avión el cual transporta armamento y a dos terroristas altamente buscados por Estados Unidos.

Todo esto en un ambiente de operaciones navales, vuelo nocturno, repostaje aéreo y tiempos ajustados.

Dificultad: Alta
Duración: 2 — 3 horas
Módulos Requeridos: F/A-18C y SuperCarrier

Briefing en Video: https://www.youtube.com/watch?v=Uk8E4Ob3rb8

===== BRIEFING =====
1 de Octubre de 2011 — Estrecho de Hormuz

Estamos en guerra con Irán. Nuestra misión principal es asegurar el estrecho de Hormuz para que el transporte internacional pueda continuar, sin embargo con la fuerza de las defensas de Irán al Sur, realizar operaciones es muy complicado. Y por si fuera poco un grupo de terroristas seguidores de Ardashir han tomado responsabilidad en múltiples ataques a barcos en los puertos de Kuwait, incluyendo un carguero Americano, el Murks Ohio.

Inteligencia nos acaba dar una oportunidad única para eliminar a dos objetivos de alto valor. El general Kazeemi, quien esta en cargo de las defensas de Irán al Sur, y el propio Ardashir, responsable de los ataques a barcos en Kuwait y el carguero Mursk Ohio.

De acuerdo a Inteligencia Kazeemi es la conexión de Ardashir con la milicia. Y aunque rara vez se han visto juntos, inteligencia nos ha asegurado que se reunirán esta noche y realizaran un vuelo juntos en un avión que transporta cargamento y munición para el grupo terrorista.

Su partida sera del Aeropuerto Internacional de Shiraz al Aeropuerto de Jirof, y se estima que su partida sera a las 18:20.

Aprovecharemos esta oportunidad para infiltrarnos en Irán y derribar el avión. Eliminando ambos objetivos.

Tu misión consistirá en sobrepasar las defensas Iraníes volando al Este y luego ingresando a Irán por el Norte, volando por debajo del radar. Después volaras al Oeste e interceptaras el avión de Kazeemi.

Tu objetivo es un avión An-26B. Hay que mencionar que la ruta aérea que seguirá es muy utilizada también por aviones de carga C130, por lo que tendrás que identificar tu objetivo con el targeting pod antes de disparar.

El avión de Kazeemi esta programado para despegar a las 18:20 por lo que hemos calculado tu plan de vuelo para que la intercepcion se realice entre el Waypoint 3 y 4 a las 18:40.

Una vez llegada esta hora tendrás una ventana de 30 minutos para encontrar y eliminar el objetivo.

**Tu plan de vuelo esta minuciosamente calculado y es de suma importancia que te mantengas a una altitud de 1000 pies sobre el nivel del suelo para evitar que te detecten y a una velocidad de 500kts Ground Speed durante todo el vuelo. Si vuelas mas rápido el combustible quizás no te alcance. Y si vuelas mas lento quizás no logres interceptes el objetivo a tiempo.**

Esto no es todo. Sobre tu ruta, específicamente en el Waypoint 3, antes de comenzar la intercepcion, creemos que hay una pequeña base militar, si es posible mírala con el TGP y graba video de ella, seguro que nos proporcionara valiosa información.

Recuerda mantener todas las comunicaciones apagadas, como Tacan, Radios, IFF, DataLink y Radar para evitar ser detectado.

El radar solamente lo encenderás después de llegar al Waypoint 3 a las 18:40

Si después de las 19:10 no haz encontrado el avión objetivo podrás encender la Radio y Datalink para llamar al el AWACS para pedirle una situación del aire y ubicar el objetivo. Pero procura no llegar a esta situación.

No tenemos información sobre las defensas aéreas al Sur, por lo que después de eliminar el objetivo tendrás que egresar por el WP5, el cual te llevara por la misma ruta donde viniste.

El viaje es largo y el consumo de combustible a baja altitud muy alto por lo que tendrás que repostar con MC-130J.

El MC-130J, es un C-130 tanker modificado para las fuerzas especiales y que volara a baja altitud sobre el desierto cerca de tu ruta para proveerte de combustible tanto en el ingreso después del WP1 como en el egreso WP6.

Hemos escogido al mejor piloto para esta misión, y como tal debes saber que si cualquier cosa sale mal o eres derribado estarás por tu propia cuenta.

Buena suerte!

===== FRECUENCIAS =====
- AWACS "Overlord" — 258.000
- C-130 "Arco 1-1" — TCAN 5X — 131.000
- CVN George Washington — 127.500 — TCAN 11X — ICLS 11

===== NOTAS =====
- Se recomienda tener instalado el Skin de VF-103 CAG - https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3300613/?sphrase_id=4071191
- Es necesario saber repostar en el aire y de noche.
- Es necesario saber como realizar una recuperación por CASE III.
- Es necesario saber utilizar el Targeting Pod para objetivos en Tierra y Aire.
- La misión incluye una piernera que se recomienda usar para seguir el plan de vuelo y los tiempos.

(Misión inspirada en "Night Hunter" de Heatblur para el F-14b)
  • Licenza: Gratuito - Versione gratuita, distribuzione illimitata
  • Lingua: Spagnolo
  • Dimensione: 6.51 Mb
  • Scaricato: 525
  • Commenti: 1
FOLLOW US