Operación "Campo limpio"

Accueil > Fichiers Utilisateurs > Operación "Campo limpio"
DCS: World 2.5
F/A-18C Hornet

Operación "Campo limpio"

Uploadé par - Pucara
Date - 26.07.2019 22:38:43
Fuerzas rusas ingresan a Osetia por “el túnel Roki” (en ruso: Рокский туннель; y también conocido como túnel Roksky).Según información reciente ingresaron a Osetia y avanzan hacia el sur.
Tenemos agentes infiltrados desplegados por los posibles caminos que puedan tomar, que actuaran como JTac informando posición y además podrán señalizar los objetivos para un eventual ataque.
Lamentablemente esa información será valida por determinado tiempo y de no detenerlos habrá que esperar que se pueda conocer nuevamente su posición. Por eso tendremos desplegado a los integrantes del “Escuadrón 33” con  DCS:F/A-18C Hornet en el aeropuerto Tiflis-Lochini.
Tiflis  es la capital de Georgia y la mayor ciudad del país.La parte de la ciudad que se encuentra en el margen izquierdo del Mt'k'vari (Kurá) se extiende por más de 30 km del Distrito Avchala al río Lochini.
PDF en zip junto a archivo miz.

YOUTUBE: https://youtu.be/qRc7RwAZ5i0

Para cuatro jugadores.


"Detener el avance de las tropas en el tunel Roki".
Tenemos el conocimiento... Tenemos las herramientas... Tenemos la destreza, pero sobre todo tenemos el valor para hacerlo.
Es una tarea rápida pero tiene que ser certera, Programamos los códigos del láser, uno para cada misil AGM-65E, :1481:1482:1483:2484:
Seguir minuciosamente los puntos de ruta planeados y también la ruta, por que de esa forma podremos enfrentarnos sin obstáculos al convoy. Ya en WP2 tomamos formación en columna para entrar de a uno. En el WP3 tenemos que estar listos para el enfrentamiento y en el WP4 estaremos en contacto con el enemigo, son solo segundos que pueden ser letales.
Luego de disparar los cuatro misiles rompemos por derecha hacia abajo y nos ocultamos en las depresiones del terreno, avanzamos a WP6 y aterrizamos en WP7. No se espera respuesta aérea, pero nunca debemos confiar.
MUY IMPORTANTE!!! no superar los 9000f hasta WP3 IP "Ingress Point" para no ser detectados por radares.
Solo hay 20 F-18C lote 20 en Tífilis-Lochini.
  • Licence: Freeware - Version Gratuite, Distribution non limitée
  • Langue: Espagnol
  • Taille: 634.41 Ko
  • Téléchargé: 285
  • Commentaires: 2
FOLLOW US