Campaña INTERCEPTOR - Edición Española

Home > User Files > Campaña INTERCEPTOR - Edición Española
DCS World 2.5
F/A-18C

Campaña INTERCEPTOR - Edición Española

Type - Campaign
Uploaded by - Birdman81
Date - 07/07/2020 10:14:15
    18 de Febrero de 2011. Eres un capitán con más de 1000 horas de vuelo en uno de los cazas más emblemáticos del ejército del aire español, el EF-18M. El Ala 12, a la que perteneces, ha sido destinada a realizar una misión de apoyo en las operaciones de interceptación en el espacio aéreo de Georgia, mientras su ejército realiza labores de mantenimiento en la mayor parte de sus aparatos.
    Estas semanas el frío y la nieve golpean duramente estos rincones del continente, dificultando las comunicaciones y el flujo de todos los vuelos, tanto civiles como militares. Se espera por lo tanto tener que intervenir en alguna ocasión y los ánimos están tensos.

-----------------------------

    Campaña para un único piloto compuesta por 5 misiones desarrollada en el Caucaso. Con voces grabadas y un guión de fondo que espero sea inmersivo y entretenido. En la carpeta de descarga se incluye un PDF con toda la información necesaria para su instalación y la documentación relevante para cada una de las misiones y la propia campaña en sí. No son misiones complicadas, pero sí que hay que estar dentro de los planes de vuelo y ceñirse a las reglas de enfrentamiento, al igual que en la vida real.

-----------------------------

Buen vuelo y buena caza!!!
Para cualquier duda estaré encantado de poder ayudar a quien lo necesite.
  • License: Freeware - Free version, Unlimited distribution
  • Language: Spanish
  • Size: 28.79 Mb
  • Downloaded: 1763
  • Comments: 30
FOLLOW US