OPERACIÓN HONOLULU

主页 > 用户文件 > OPERACIÓN HONOLULU
DCS World 2.7
其他

OPERACIÓN HONOLULU

类型 - 单机任务
上传者 - cerealex
日期 - 2021-08-30 10:17:55
=================
   OPERACIÓN HONOLULU
=================

-----------------
SITUACIÓN
-----------------

Las Islas Saipan se encuentran asediadas por bajo la dictadora mano de Montgomery Burns. Los civiles de la zona viven una situación de exclavitud obteniendo recursos naturales (petróleo principalmente) y trabajando forzosamente por y para los caprichos y el enrequecimiento de dicho dictador.

Pero la amenaza principal es la existencia de silos nucleares listos para ser activados en cualquier momento. No podemos permitir que un fanático disponga de dicho armamento de potencial riesgo para la humanidad.

Dado que ninguna nación tiene jurisdicción ni autoridad para sobrevolar Saipan, se han reunido recursos de varias naciones de manera secreta para contratar mercenarios de confianza, con el fin de derrocar la dictadura y devolver la esperanza a los isleños.

---------------
BRIEFING
---------------

Nuestra misión consistirá en infiltrarnos en territorio enemigo a baja cota extrema bordeando la costa para evadir las diversas fragatas que defienden la zona, bombardear todos los silos nucleares y destruir cualquier amenaza enemiga y tomar la isla.

¡¡Buena suerte pilotos!!
  • 许可: 免费 - 免费版, 无分发限制
  • 语言: 西班牙文
  • 大小: 9.95 Mb
  • 下载数: 142
  • 评论: 2
关注我们